dimecres, 5 de març del 2014

TRABAJO
Edmund_carta:
Hola señor, soy Edmund!
Te he escrito esta carta para que me pudieras ayudar en hacer algun nuevo material que he estado pensando. Te explico:
Trabajo en un pueblo donde soy el hombre que recoje los excrementos de los demas. Como tu ya sabes este trabajo es muy duro y asqueroso, asi que he estado pensando y me ha venido una idea:
¿Porque no hacer un objeto que sirva para recoger y otro que sirva para no tocarlo con las manos?
No se la forma que tendrian, pero si se como le podriamos llamar, la escombra i la pala.
La pala serviria para no tocarlo con las manos y la escombra podriamos escombrar lo que hay en el suelo.
No soy una pesona con mucho dinero, voy a darte todo lo que tenga, espero que se pueda hacer.
15 trozos de metal.
Gracias
Escrita por edmund de norwich



CARTA_ARTESANO
Hola Edmund!
He recibido tu carta y me ha gustado mucho, creo que es algo genial.
He estado pensando la forma que podrian tener y creo que ya se como van a ser.
Ahora te he hecho un pequeño dibujo:
Esta seria la escoba los materiales son muy buenos yo le he probado y es genial, se puede mojar cada vez que escombres la calle la puedes volver a dejar limpia com el primer dia.
Y esta la pala es pequeña, es lo unico que he podido hacer con lo que me has pagado.
Sabes perfectamente que lo que me habias pagado era muy poco.
Bueno, espero que te guste!!!
Escrita por el artesano de norwich


2 comentaris:

  1. M'ha agradat en la forma que has presentat la comanda, es original. una cosa que m'agradaria comentar es que, crec que tindríeu de canviar el vostre disseny del blog per fer-lo més atractiu.

    ResponElimina
  2. Teniu idees molt originals i això val molt en un blog, però crec que hauriau de posar un fondo al blog es a dir una imatge o alguna cosa que captes més la atenció.
    Però esta super bé *_*

    ResponElimina